Problemas de stock Nanostation M2 y Bullet M2


Según tengo entendido el problema de las importaciones es debido a las trabas en aduana implementadas por el gobierno de turno. Se me está haciendo casi imposible conseguir nanostation M2 o Bullet M2, lo cual no me está dejando muchas mas opciones que ir pensando en una migración de mis torres a 5Ghz si los importadores no encuentran la vuelta.

No creo que sea por problemas de demanda, dado que si bien el consumo de equipos en 2Ghz es menor que en 5Ghz, la necesidad sigue firme. Me resulta extraño sin embargo que sigan entrando equipos de 5Ghz sin ningún mayor contra tiempo.

Sumado a todo esto, solo realizo compras a empresas que trabajen con Dineromail y por el momento la única que conozco es Wireless Tigre.

Si alguien tiene datos de otra empresa que trabaje con este sistema de pago, agradecería mucho que me pasen la información. El stock que tengo en equipos de 2Ghz es poco y en menos de un mes me voy a quedar sin otra alternativa que implementar nodos en 5Ghz para poder seguir trabajando.

Tengo entendido que Laufquen cuenta con Nanostation M2 Loco, por desgracia no me sirven dado que muchos de los enlaces efectuados son con poca y nula línea de visión de 1.5 a 2km. Dichas conexiones serían imposibles de realizar con los equipos de menor tamaño y potencia.

About tamahome