Ubiquiti Nanobridge M High-Performance

nanobridgemHP

Dentro de pocos días saldrán al público esta nueva versión de Nanobrige M. Se trata de un modelo muy similar a sus predecesores tanto en 5 como en 2Ghz. La novedad es un rediseño (muy necesario) en la parte de conexión de cable UTP, quedando ahora mucho mas accesible al momento de enchufarlo o desconectarlo.

También se puede observar que el dipolo o cabeza de la antena fue rediseñado, especulo seguramente no de manera errada que con este nuevo formato ganaremos también algunos DB mas de señal. Si no me equivoco la potencia máximo para estos nuevos equipos será de 27db en lugar de los 23db ofrecidos en los Nanobridge M5 anteriores.

Hasta que pueda probar uno de estos nuevos equipos no les puedo confirmar si solucionaron el problema de montaje de la cabeza de la antena (dipolo) una vez que todo el equipo se encuentra armado. Quienes hayan trabajado con estos equipos, seguramente recordarán que una vez armado es casi imposible retirar la antena propiamente del montaje de la parábola reflectora debido a la traba de seguridad que incorpora.

Sin mucha mas información dejo a su disposición el PDF para que lo puedan ir ojeando.

Datasheet NanoBridge M Hi Performance.

About tamahome